miércoles, 29 de octubre de 2008

GH 10 OTRA PUTA GALA DEL MIEDO


Siempre nos quedará ver Urban Cowboy
Galas como las de ayer me joden de aburrimiento. Me queman. Me hacen sentir como un puto estúpido prediendo su tiempo; contemplando un pasatiempo para ancianas escotadas como la Milá. No existe mayor tedio que ver una noche de Halloween sin alcohol en Guadalix de la Sierra.
Estoy en contra de entretener a los concursantes con pruebas y juegos como los de anoche. Los mejores momentos que ha vivido el concurso han tenido lugar cuando afloraban las horas de tedio, o cuando el alcohol ha hecho de las suyas. Verlos corretear por un pasaje del terror me parece una horterada del quince, una memez propia de infantes. ¿Acaso no resultó mucho más pavoroso contemplar a una Almudena borracha y desatada tirándole a saco al feriante de la sonrisa congelada? ¿No resultó mil veces más espantoso comprobar que las enormes tetas de Liz no esconden un corazón humano, sino que en su alma gobierna de manera tiránica la extrema hijaputez? Prefiero mil veces ver como Nany le casca una paja a Orlando en el jacuzzi que cien noches como estas juntas.

Como sé que ni de coña va a terminar esta absurda tradición. Propongo que el concurso se deje de chorradas, y que tenga los santos cojones de preparar un pasaje del terror en condiciones. Así que nada de actores haciéndose pasar por zombies, ni polladas de esas. El próximo año se acabaron las atracciones de feria oxidadas que no asustan a nadie. Lo que toca es construir un laberinto del Minotauro poblado por los siguientes personajes:


1) La familia de David Bustamante al completo.

2) Mozito Feliz (gracias Doc) o el demente barbigafudo que siempre está en la puerta de los juzgados de Marbella con una ristra de periódicos pegados al pecho.

3) La ciega de la edición anterior.

4) Un fan declarado del cine de Jose Luis Garci.

5) Julian Contreras junior.

6) Julian Contreras senior con guitarra.

7) Antonio Gala montado a los lomos de Falete; ambos en tanga.

8) El hercúleo cipote del seleccionador nacional Don Vicente del Bosque González.

9) Pilar Rahola recién levantada de acampada.

10) y por último, Mónica Naranjo tras una semana sin tomarse la pastilla que se tome.

1 comentario:

Unknown dijo...

El señor del 2 se llama Mocito Feliz. Señor Mocito Feliz.