miércoles, 22 de octubre de 2008

GH 10: GALA DE AYER

Ayer entró Liz en Gran Hermano ...






... y digamos que la reacción de Julito (el único habitante masculino de la casa que convivirá con la Dominicana) evolucionó de este gesto






a este otro



Calculo que la cabeza del canario puede aguantar sin mirar al frente a lo sumo una semana. A partir de entonces, la merma en la fluidez del riego sanguíneo y el contínuo esfuerzo al que se verían sometidas las córneas (que reclamarían una cantidad ingente de sangre para continuar activas, a lo que habría que añadir la ya de por sí titánica demanda de hemoglobina que supone mantener una erección del miembro viril durante tanto tiempo) resultarían todo un riesgo para la salud del muchacho .

Por eso, y con el único fin de que Julito no se muera, propongo a la gerencia del programa que contrarestre el efecto Liz con la entrada en la casa de otra concursante cañón que haga rotar el eje gravitatorio del concursante hasta latitudes más acordes con las del Homo- sapiens.

Mis candidatas son:



Raquel Iglesias: La ex-concursante de "La Casa de tu vida" ya demostró su solvencia a la hora de poner cachondo al personal de un reality. Mujer de armas tomar y de un actuar sibilino que no conoce límites; resulta la candidata nacional perfecta para competir con la Dominicana.




Adriana Karembeu: Hay que subir el listón. Las piernas de esta modelo, como todo el mundo sabe, ya son más altas que el propio Julito. Sin duda la medida más eficaz para que el concursante levante el pescuezo, y por ello, la más cara de todas.


Blanca Romero (versión Taxi Driver): Plantar a "la perra" con un look Travis Bickle también me parece una medida de choque a tener en cuenta. Viendo la mundología que ha demostrado el canario a lo largo de esta décima edición del concurso, resulta lógico deducir que una chica tan "in" como es la perra supondría todo un nuevo mundo para este muchacho.

Deduzco que la reacción de Julito sería tal que así:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Julito es una maravilla. Ojalá gane este Gran Hermano 10 TAN decepcionante...