lunes, 3 de marzo de 2008

EL ROSTRO DE LA SOSPECHA

La policía ha cerrado el cerco de los posibles autores del asalto a la casa del productor televisivo José Luis Moreno. Finalmente se descarta por parte de los investigadores la posibilidad de que se tratara de un robo perpetrado por una banda de Albanokosovares, y cada vez cobra mayor relieve la venganza personal como el verdadero móvil del hecho delictivo. Estos son los sospechosos:


WILLIAM H. MACY: Todos sospechábamos que “Monchito” era el cerebro de toda la operación. Desde un principio se especuló con la posible transformación del entrañable personaje creado por el Moreno en una espacie de muñeco diabólico lleno de ambición que soñaba con heredar el imperio morenil. Lo que muy pocos sabían era que Monchito, a principio de los 90, decidió liberarse del yugo del productor e iniciar una arriesgada carrera en solitario como actor en la escena Off-Broadway. Allí fascinó a David Mamet, quién en seguida le acogió entre su séquito de actores. El resto es historia: nominación al oscar por “Fargo”, reconocimiento internacional y una carrera en alza. Un sueño hecho realidad que tan sólo podía truncarse de una forma: saliendo a la luz su pasado. ¿Quién podría tomar en serio a un actor que se ha tirado más de 20 años con la mano de su productor metida en el ano? La policía sospecha que el Moreno chantajeaba a Macy. Si éste no accedía a sustituir a Avelino en las matrimoniadas, ya se podía preparar para ver en la portada del EMPIRE una foto a todo color de las distintas sodomizarciones sufridas a lo largo de las distintas galas de "Noche de Fiesta". Macy era consciente de que si eso ocurría, tan sólo podría trabajar para Ang Lee, y decidió organizar un asalto con la clara intención de poner fin a la vida del productor madrileño.
LA BANDA
Esta instantánea, obtenida por las cámaras de seguridad del recinto, muestra a tres de los asaltantes contratados por Monchito despojándose de la máscaras que cubrían sus rostros, tan sólo unos minutos después de haberle metido de hostias al productor teatral.
Al principio la policía pensó que los asaltantes llevaban otras máscaras debajo de las escafandras, pero un visionado más detallado de las imágenes revelaba la identidad de los malhechores. Como se puede comprobar, se trata de Oscar Jaenada, Antonio Carrasco “El Junco” y del “Loco Gatti”. Se desconoce que les pudo motivar a ello. La policía baraja dos teorías: el dinero o el puro placer de reventar a patadas al Moreno.

ENIGMA MARIA ANTONIA IGLESIAS


La policía no sabe cómo interpretar el hallazgo de la popular tertuliana dentro de una de las cajas de seguridad de la mansión. O bien se trata de uno de sus muñecos, o la pobre se escondió allí de las agresiones de los asaltantes. Por ahora, todo el mundo guarda silencio sobre este particular.

No hay comentarios: